miércoles, 1 de diciembre de 2010

NOS JUIMOS A GUADALAJARA!!!

El viernes 26 de noviembre del año en curso –o sea el viernes pasado- nos hemos lanzado en una aventura épica …am… bueno, juimos dos representantes de la editorial Nuestro Grito Cartonero a la ciudad de Guadalajara para estar en la otra FIL en el día cartonero.
A las 5 de la mañana llegamos al cantón de La Rueda cartonera donde a las 6 entramos-no estábamos perdidos andábamos de parranda-, para cuando entramos nos abrió el buen paco, después pasamos a saludar al  Fer y Lore quienes también nos dieron alojamiento, comida y pisto pa aguantar el cotorreo chido.
Ya a las 10 am del mismo sábado nos pusimos... a arreglar el cantón de la Rueda –la comida no nos salió gratis XD- al terminar anduvimos cotorreando y preparando, ya que en la noche hubo presentación la cual fue abierta por Texeiro; hay no mas pa abrir tres días de chamba y deguste citadino. Pasando al cotorreo y escenario también el ene, el buenísimo compa del Casio y su servilleta entre otros muchos que nos acompañaron por más de un día y a los cuales se les agradece su cotorreo.

El tecla no paso pero se hizo presente al grito de “ya cállate pinche chuya, ya cállate pinche chuya”.
Terminando cansados de parlar y cotorrear; la hora de la jeta.
El domingo nos esperaba aun cosas muy, muy chidas. Ya en pleno domingo; día cartonero, nos hicimos presentes en la otra FIL vendiendo nuestro material como parte de Nuestro Grito Cartonero donde también se manifestaron la Rueda como editorial de casa y la Regia cartonera de la cual tuvimos la oportunidad de cotorrear más a profundidad en pos del mejoramiento de esta misma editorial. Ahí estuvimos todo el día hasta las 5 vendiendo libros y con una gran aceptación de la banda local.

Para la hora de la jeteada nos lanzamos al Jazz´tas, lugar muy chido donde nos topamos y conocimos a escritores de España –españoles-, de Chile –chilenos- y locales –guadalajurienses- donde tuvimos una noche mágica de letras y riflazos vocales y musicales.

Ya para el lunes, estuvimos todo el día en el taller-casa-librería de la Rueda cartonera acompañados de algunos amigos como Fer, Lore, Casio, el tecla –Sergio Fong-, José Mayoral y Pilar Gonzáles a quien de todo corazón agradecemos el trato y calor brindado en esos tres días de si, mucha chamba pero también bastantes satisfacciones tanto personales como en la empresa que ahora traemos en hombros y sueño con el cual ya tenemos 9 meses y nos han mostrado lo difícil que es este camino –y lo que nos falta…-



1 comentarios:

Eli Sabeth dijo...

Chido se ve que estuvo bueno, felicidades.

Publicar un comentario

 

Nuestro Grito Cartonero © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates