RESEÑA DE UNO DE NUESTROS TÍTULOS, PRONTO LES TRAEREMOS MÁS, NO DESESPEREN... SABEMOS QUE NECESITAN Y QUIEREN SABERLO, QUE ESTAN ÁVIDOS DE SABER QUE ESTAMOS HACIENDO... PUES BIEN... ESTO HA SALIDO DE LAS ENTRAÑAS DE UN AUTOR Y AL PARECER, SIGUIENDO EL TRABAJO INTESTINAL, NOSOTROS LO HEMOS PROCESADO HASTA LLEVARLO A LA COMODIDAD DE SUS MANOS... ESPERAMOS NO SE ENSUCIE Y LO DISFRUTE... O COMO USTED MÁS GUSTE...
Serie de cuentos interconectados por nexos simbólicos donde el lector se encuentra perdido en un gato-ciudad callejero, donde los términos románticos no tienen cabida dentro de una sociedad como nos la plantea Sergio Fong, autor de este título.
Los cuentos de este libro tienen una generalidad, se escribieron sobre Guadalajara, se leen sobre cualquier ciudad, es una reafirmación del estilo de vida actual, podría decirse que se observa un estilo un tanto beatnick con una literatura que me hace recordad “el guardián entre el centeno” de J. D. Sallinger.
Tripas de gato es una historia, o de otra manera, sustratos de una historia que busca escupir palabras, y lo mejor es que lo logra de una manera sublime extirpando y sacando de las tripas del autor pedazos de alma que defecan sobre la realidad que nos aqueja. Perdón, en que vivimos.
El lector se encontrará tanto con pequeños momentos o frases que pueden llegar a colarse e interiorizarse en el ente observador de gatos, ratones y hasta cerdos que bien se reflejan en los ya conocidos y soportados cotidianamente.