jueves, 29 de abril de 2010

¡Nuestra primera vez!

2comentarios

Lunes 22 de Marzo (Danae) faltan 2 días que emoción...


Martes23 de Marzo (Danae) faltan 1 día voy a llorar...
El Encuentro Cartonero comenzó exactamente cuando una llamada de “Lore” a “El ene” (por la tarde) le avisaba que “Fer” venia para acá… y después de poner al tanto a toda la bandera, esperamos a Fer en horas-sueño se lanzaron por fer a la central de Pachuca después de horas de demora y de ahí al taller donde todo comenzó!!!!

 …Al día siguiente despertamos a “Fer” muy temprano por la tarde, la charla, la sesión de fotos prohibidas jajaja ( más sexy que nunca) la presentación, etc., quiero citar en este momento el agradecimiento por su asistencia puntual a este “encuentro” donde él era nuestro invitado y disfrutamos tragos, risas, muecas manoteos (de él) que se quedan muy firme en mi lista de buenos momentos; de alguna manera “Fer” fue un motivo y pretexto para tener nuestra primer reunión ¡si! Por el maldito tiempo no coincidimos y el 23 de marzo fue nuestra primera reunión ya consolidados como Nuestro Grito Cartonero. ¡Aaaaaaaaaaa ya es mañana!


Miércoles 24 de marzo llegamos a Mambo Tango Café, le empezó a caer la banda, amigos, familia, y uno que otro despistado. Por lo cual tenemos fotos muchas y aquí le contamos de la banda que pudo asistir y a los que no los esperamos en la próxima. Gracias a “los Trovastardos” (pobrecitos de ellos) en este y los eventos de ICHu y ICSa.


Por último viene mi parte cursi, gracias compañeros por permitirme ser parte, por su confianza y esa energía que es vida para mí. Gracias. Isa!

 

Nuestro Grito Cartonero © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates